3.02.2011

6 SUEÑOS - segunda entrega



¡Soy un Gato! / ¡Neh Nimizton! de Italia Herrera y Andi Rivas

Olor a Caca, sueños de niños de Menorca ilustrados por Zijie

Volver a Nacer / Born Again, sueños de niños de Paterna (Valencia) ilustrados por Derek M. Ballard.

Más Listo que Yo / Ymhee mehr, sueños de niños de La Cañada (Valencia) ilustrados por Antonio Ladrillo


Acordeones de 105mm x 500mm c/u. Blanco y negro

Pack de 3 acordeones a elegir: 3.00€

Más información: http://6dreams.tumblr.com/ y http://elmonstruodecoloresnotieneboca.wordpress.com/



Roger Omar vuelve a editar "6 SUEÑOS” en un pack para el deleite de todos aquellos que nos divierte contarnos sueños a diario. En esta segunda entrega cuenta con la ayuda ilustrada de Andi Rivas que da forma a los sueños de Italia Herrera desde Cádiz (“Hoy he soñado que estaba tirada en el campo y cayó agua del cielo e hizo un charco...”), el inquietante Derek M. Ballard nos trae sueños de niños de Valencia (“No sé lo que pasa, estoy naciendo de nuevo ¿Por qué tuve que pedir el deseo de volver a nacer?”), mietras que Zijie ilustra los de niños de Menorca con un delisioso “Olor a Caca” (“Hoy he soñado que yo era un trozo de tarta y que la gente me comía”). Como extra a este segundo pack tenemos a Antonio Ladrillo que hace lo propio con niños de La Cañada (“Hoy he soñado que cuanto más me reía más me elevaba, hasta volar”). Quedamos atentos a una tercera entrega.


¿no tienes el primer pack? pincha en el enlace


No hay comentarios: